miércoles, 30 de enero de 2013

El Consultorio Arbitral de Parody Merino

El fútbol es un deporte aparentemente sencillo que, sin embargo, a veces se hace bastante confuso. ¿Puede un portero meterse gol en propia meta sacando de puerta? ¿Qué pasa si un balón se pincha a mitad de partido? ¿Es válido que un jugador sustituido se vaya del campo por el córner? Son dudas que pueden plantearse durante un partido normal y que seguramente ni nosotros ni tú, humilde y fervoroso aficionado del deporte rey, sabrías resolver.

Por eso, Mundo Pelotudo se llena de orgullo para anunciar el fichaje de un colaborador de lujo: Salvador Parody Merino, árbitro de Preferente del Colegio Sevillano, con varios partidos internacionales a sus espaldas en Italia. En la sección que estrenaremos este sábado, nuestro Hombre de Negro (o del color que toque) nos irá desentrañando, cada dos semanas, los secretos del reglamento más curiosos, extraños o divertidos.

Además, si hay alguna circunstancia del juego que no consigues entender, nuestro colegiado resolverá tus dudas en el programa. Para ello, no tienes más que plantearla a través de nuestro correo electrónico habitual: mundopelotudo@gmail.com. ¡Anímate y escribe, que no se quede tu duda sin resolver!

No hay comentarios: